Clasificados Gratis : Colon : Páginas de ayuda para LOL Clasificados

Ayuda


¿Cuál es el costo para registrarme en éste sitio?

Nada!! No se cobra ni a los vendedores ni a los compradores.

¿Cuánto les cuesta a los vendedores publicar su anuncio aquí?

Los Costos específicos están explicados aquí. También están localizados en la información de su cuenta, al ingresar al sistema vea la información en ¨mi cuenta¨.

¿Es seguro éste sitio?

Si. Sus transacciones están protegidas por la tecnología más avanzada de cifrado de datos.

¿Cómo encuentro lo que estoy buscando?

Usted tiene varias opciones:

  • Le ofrecemos una barra de ¨búsqueda rápida¨ al inicio de nuestras páginas para que introduzca las palabras clave (artículos) y categorías a buscar.
  • Ofrecemos también una página de búsqueda avanzada para refinar los criterios de búsqueda.
  • Si ya sabe lo que busca, lo puede hacer directamente en las categorías listadas en la parte izquierda de las páginas en éste sitio.

 

¿Puedo guardar los artículos que encuentre para luego verlos con más tiempo?

Si. Usted puede tener una lista de ¨favoritos¨ propia para su cuenta. Cada anuncio en nuestro sitio ofrece un vínculo de agregar a ¨mis favoritos¨. Sólo presione el vínculo y el anuncio será agregado a su lista.

¿Qué sucede si no encuentro lo que estoy buscando?

Usted puede especificar filtros de búsqueda dentro de su cuenta. Nuestro sitio vigilará todos los anuncios nuevos tan pronto sean publicados, y si alguno de ellos está listado en sus filtros de búsqueda, le enviaremos un correo electrónico informandole del nuevo anuncio.

¿Cómo se pueden comunicar los vendedores y compradores?

Les proporcionamos a los compradores la habilidad de contactar al vendedor por medio de una forma que es visible en cada una de las páginas de anuncios del vendedor. El vendedor será notificado por correo electrónico acerca de las preguntas del comprador y el vendedor puede responder por correo electrónico o a traves de nuestro sitio al ingresar a su cuenta. El vendedor puede elejir si quiere que su dirección de correo electrónico sea visible en su anuncio o prefiere el anonimato.

¿Aún no puede encontrar respuesta a su pregunta?
Contáctenos